Retro Consola
1 de 1 personas consideran que este comentario es útil
Publicado hace 30 días
Javier
Comprador Verificado
Retro Consola
Hola. La verdad es que quería una consola para volver a recordarlos juegos que tantos recuerdos me traían cuando era pequeño. Una auténtica maravilla en un espacio tan pequeño. El vendedor siempre muy atento a todas las dudas a través del WhatsApp y muy educado. No merece menos que un 10 en atención y profesionalidad. Te agradezco que me regales momentos de mi infancia cada vez que la enciende. Lo dicho, recomendado 100%.
Publicado hace 44 días
Alberto M.
Comprador Verificado
Retro Consola
La verdad es que es una pasada, es una verdadera lástima no haberla comprado antes, poder volver a revivir la infancia de mi mujer y la mía es algo impagable, y mis hijos al ver esos juegos te preguntan y les cuentas como era y que hacíamos. Para mi familia es el regalo perfecto de estas navidades. Si tenéis alguna duda , yo os animo a que os decidáis.
1
Publicado hace 53 días
jordi B.
Comprador Verificado
Retro Consola
Nunca había estado tan convencido de dejar un comentario como esta vez. Esta gente son una pasada! Desde el momento en que compras la consola el servicio que te dan es inmejorable. La consola te llega totalmente configurada, no tienes que hacer nada, conectar tres cables y empezar a jugar. Cualquier duda que tienes te la resuelven al instante por what´s (yo les escribí el día de Navidad y me contestaron!!). Había tenido tentaciones de hacerme yo mismo la consola comprando las piezas y descargando programas pero viendo el servico que da retroconsola es una estupidez y un desgaste innecesario para ahorrarse unos pocos Euros. No lo dudéis, si queréis una consola retro esta gente es la mejor opción!!
1
Publicado hace 59 días
francisco amor lara
Comprador Verificado
Retro Consola
la verdad es que se nota que es muy superior a su predecesora y se a mimado mucho la pesentacion y las capturas de pantallas con la descripcion del juego.lo recomiendo mucho.
1
Publicado hace 60 días
Alejandro M.
Comprador Verificado
Retro Consola
La mejor compra del año. Mi matrimonio está en riesgo por la cantidad de horas que paso jugando. No, ya en serio, está consola es una maravilla. Vuelvo a jugar por fin esos juegos de Atari que me entretenían de niño. Mis favoritos de Playa Station, Super Nintendo, todo en una consola. Además, quiero hacer énfasis en el excelente trato y atención al cliente de Alberto. Superamable en todo momento. Un tipazo! En serio, estoy supersatisfecho con esta consola. Ojalá la hubiera tenido desde el inicio de la pandemia. Un amigo me la recomendó y no puedo sino hacer lo mismo.
1
3
Publicado hace 66 días
Fidel
Comprador Verificado
Retro Consola
En mi caso he pillado la opción de 1 Tera, porque siempre me quede con las ganas de tener una PSP, aunque creo que me voy a viciar mas a los juegos de mi infancia, me hizo ilusión cuando llego, ver que era una replica exacta de mi Nintendo, que tiempos aquellos. La probé enseguida y todo funciona a las mil maravillas, la compre con un mando de super nintendo porque a mi padre le gustaba jugar en mis tiempos de enana y si tenia muchos botones se asustaba, en mi caso tenia por casa un mando tipo xbox que se conecta por cable usb, si no teneis mando para consolas avanzadas elegir uno mas moderno. Los dos mandos funcionan perfecto, el que ya tenia y el que compre. El chico que la monto(Alberto), fue muy amable en todo momento, contestando a mis dudas antes de pedirla super rapido, y me iba informando despues de ello, como iba el montaje, y un dia me dijo que la iba a enviar y al siguiente ya estaba en mi pueblito. Estas vacas de navidad me pegare unas buenas viciadas, e intentare descifr
3
Publicado hace 80 días
Nacho B.
Comprador Verificado
Retro Consola
La verdad es que una auténtica pasada, la consola en sí, la estética, el catálogo de juegos, la facilidad de uso, y un larguísimo etcétera, todo impecable. Estuve mirando en muchas web comparando precios y productos y como esta: NADA. No puedo estar más contento. Por cierto, una de las cosas que más me gustó fue la increíble atención al cliente que me dieron, insuperable. Si finalmente quieres comprar una consola de estas características cometes un error si no lo haces aquí. ¡Muchísimas gracias por todo!
1
Publicado hace 82 días
Pablo C.
Comprador Verificado
Retro Consola
Los juegos funcionan perfectamente y el menú de selección es sencillo. La instalación es fácil mediante cable hdmi. En caso de cualquier duda, además, se puede consultar una guía de instalación y usabilidad de los mandos para guardar partidas y demás.
2 de 2 personas consideran que este comentario es útil
1
1